Welcome to TALGIL

Experiencia de más de 20 años en controladores profesionales para sistemas de riego. Incluyendo el desarrollo, fabricación, mercadotecnia y asistencia técnica. Líder en producción de controladores para el retrolavado de Filtros.

TALGIL Computing & Control LTD fue fundada en 1987. Nuestras áreas de actividad son el desarrollo, producción, propaganda y servicios para controladores profesionales de Sistemas de irrigación. Con aplicaciones para campo abierto, invernaderos,  parques y jardines. Confirmando la experiencia de más de 20 años en el mercado de riego automatizado.

 

Tenemos combinada las más avanzadas tecnologías en las áreas de electrónica, ciencia da computación, comunicación e irrigación, con las preferencias y exigencias de los usuarios resultando en un producto más atractivo y ben acepto por el mercado agrícola.


TALGIL está también involucrada con la producción de maquinas de etiquetaje para casa de  packing de frutas frescas y vegetales juntamente con una empresa subsidiada llamada  HADRAN Advanced Labeling Solutions LTD.